MEUBLE PEINT, 2009

Publié le par marie




Meuble restauré.












Publié dans meubles peints

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
S
<br /> Entiendo... Bueno ... tienes razón, como adulto también me gustaría este mueble. Tiene mucha gracia, belleza y buen gusto.<br /> <br /> Como te contestaba en mi blog, te digo que nunca expuse, ni me pasó por la mente hasta ahora, porque aún no estoy suficientemente preparada. Non obstante me gustaría mucho exponer en el futuro,<br /> cuando acumule más técnica, más temas, más textos.<br /> Para mi es una afición reciente que empezó a crecer poco a poco desde el abril de 2009.<br /> Me encantan tus obras pictóricas. Me evocan a Matisse.<br /> Tú, sí que eres una verdadera artista.<br /> Muchas gracias por tu comentario!<br /> Un saludo caluroso!<br /> <br /> <br />
Répondre
S
<br /> Ayyyy! Qué locura!!! Quiero ser niño y tener una habitación amueblada con tus piezas!<br /> Me encanta!!!<br /> Un abrazo!<br /> <br /> <br />
Répondre
M
<br /> ¡muchas gracias! pero el mueble no fue destinado a un niño pero un adulto que quiere al mundo japonista.<br /> <br /> <br />
C
<br /> C'est super sympa comme recyclage ! bravo<br /> <br /> <br />
Répondre
A
<br /> très très jolie personnalisation. C'est vraiment ravissant<br /> <br /> <br />
Répondre